COMO ELIJO MI PRIMER JUGUETE SEXUAL

En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 742

Consejos para elegir tu primer juguete sexual.

Puede que elegir nuestro primer juguete sexual resulte a primera vista una tarea complicada, porque ¿por donde empezamos? ¿cual escogemos? ¿y si el que compramos luego no nos gusta? ,nos surgen infinidad de dudas..... pero no debemos olvidarnos que nuestro cuerpo esta hecho para el placer y no hay nada malo en obtenerlo, sol@ o acompañad@.

La masturbación es útil para saber lo que nos excita, nos ayuda a conocernos mejor, genera bienestar ,eleva la autoestima, aumenta la comunicación sexual y el placer en pareja ,pero sobre todo nos facilita los orgasmos ayudándonos a aprender como tenerlos. Si no sabes por donde empezar, estos consejos te ayudaran:

-Tipo de estimulación:

¿Vaginal, clitoriana, anal, punto G....? Lo primero y mas importante es que conozcas tu cuerpo ya que no a todos nos gusta lo mismo. De hecho, al ser tu primer juguete sexual te recomendamos que busques uno que no sea demasiado grande.

Hay balas vibradoras de 4 a 5cm, son pequeñas practicas y económicas. Las puedes utilizar tanto para estimular el clítoris como para la entrada vaginal. Los vibradores ya van desde los 12cm hasta los 18cm (insertables), los mas grandes están pensados para personas con mas experiencia. Si la penetración no es lo que mas te interesa existen los estimuladores de clítoris con vibraciones directas y potentes, también están los succionadores que ofrecen unas sensaciones sobre tu clítoris que pueden variar en intensidad.

Si lo que buscas es un juguete para utilizar en pareja están los anillos que trasmiten vibraciones tanto al pene como al clítoris y ayudan a mantener la erección. También existen los vibradores coitales que estimulan el clítoris y el punto G, reduciendo el espacio para la penetración.

-Calidad y diseño:

Es muy importante que el juguete sexual sea de calidad, como los que están fabricados en silicona medica, silicona liquida, metales o plástico ABS. Estos son materiales mucho mas resistentes a la acumulación de bacterias y respetuosos con el cuerpo. Un punto fundamental para despertar el deseo es la estética del juguete. Un diseño ergonómico que se adapte a tu cuerpo , que sea fácil de manejar y de limpiar antes y después de cada uso, aumentara las sensaciones y ganas de usarlo.

-Lubricante:

Si necesitas algún lubricante aprovecha para adquirirlo cuando compres tu primer juguete sexual. Un buen lubricante potenciara las sensaciones y evitara la irritación de la piel con la fricción. Los mas versátiles para empezar son los de base acuosa.

-Limpieza y mantenimiento:

Es muy importante la limpieza y mantenimiento de tus juguetes sexuales, lo que nos ayudara a prolongar su vida, recomendamos limpiarlo antes y después de cada uso. Para la mayoría de los juguetes sexuales no necesitamos mas que agua y jabón neutro, aunque también existen limpiadores específicos para cada juguete sexual, según el material del que estén fabricados.

Otro factor clave en el mantenimiento de los juguetes sexuales es el lugar donde se guarden. Normalmente incluyen una bolsita de tela donde se pueden guardar, aunque también podemos utilizar cualquier recipiente que este limpio.

Con todo esto ya tienes la información básica que necesitas para iniciarte en la juguetería erótica.   

Ahora solo dedícate a disfrutar !!!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña