EYACULACIÓN PRECOZ ,PROBLEMA FRECUENTE Y CON SOLUCIÓN.

En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 424

Eyaculación precoz, un problema frecuente con solución.

La eyaculación precoz es una situación más frecuente se lo que pudiera pensarse, afectando a 1 de cada 3 hombres en algún momento de su vida.

En realidad, si ocurre con poca frecuencia no debe preocuparnos, y solo se considera un problema médico de importancia cuando supone la incapacidad de retardar la eyaculación durante más de un minuto después de la penetración o durante la masturbación.

Sin embargo, aunque muchos hombres no experimenten una situación tan acusada siempre que tienen relaciones, a veces es frecuente sentirse  angustiado y frustrado, o incluso evitar la intimidad sexual, cuando no se logra retardar la eyaculación tanto tiempo como se desea, o como la pareja desea. 

Causas de la eyaculación precoz

En la eyaculación precoz van a influir tanto factores psicológicos como biológicos, que pueden ser tratados bien con medicamentos o con terapia psicológica.

El aprendizaje de técnicas sexuales es de gran ayuda para retrasar el momento de la eyaculación, y es aquí donde un profesional de la sexología puede ser de gran ayuda.

Conocer las técnicas de masturbación y penetración apropiadas, practicándolas a menudo, puede ser más fácil si se recurre a la ayuda de los juguetes sexuales, como los masturbadores y los anillos para el pene.

¿Cuál es el tiempo normal que se tarda en eyacular?

Es perfectamente normal tener eyaculación precoz de manera ocasional. En realidad, el tiempo promedio entre el inicio del acto sexual y la eyaculación es de aproximadamente cinco minutos.

Pero, lo cierto es que, los factores culturales y las decisiones personales de como deseamos vivir nuestra sexualidad, o satisfacer a la pareja, hacen que, en líneas generales, queramos alargar el tiempo que tardamos en eyacular.

Visto así, muchos hombres podrían tener eyaculación precoz variable natural, que comprende períodos de eyaculación rápida y períodos de eyaculación normal, y que puede estar relacionada con factores como el estrés, la ansiedad o los problemas de pareja.

La disfunción eréctil es uno de los principales factores de riesgo de cara a experimentar eyaculación precoz, por lo que si tienes problemas para lograr o mantener una erección te recomendamos que busques soluciones.

Técnicas para retrasar la eyaculación

En algunos casos, masturbarse una o dos horas antes de la relación sexual puede ser la respuesta a una eyaculación demasiado rápida.

Los ejercicios de suelo pélvico masculino o ejercicios de Kegel fortalecen los músculos que participan en la erección y la eyaculación. Entrenarlos no es difícil, y puedes aprender a contraerlos incluso cuando estás sentado o andando por la calle.

                          

Juguetes sexuales y complementos para retardar la eyaculación

El uso de masturbadores para entrenarse en la técnica de "parar y apretar" es una forma sencilla y privada de disfrutar masturbándote a la vez que aprendes a retrasar tu eyaculación.

Es importante que elijas un masturbador masculino con el que te sientas cómodo, e incluso utilizar varios en ocasiones diferentes para ampliar el repertorio de estímulos y que, de este modo, sea lo más parecido a la sensación de tener relaciones.

Para practicar este método mastúrbate con tu juguete hasta que sientas ganas de eyacular. En ese momento aprieta el extremo del pene, justo donde la cabeza o glande se une al tronco. Mantén la presión unos segundos hasta que se te pasen las ganas.

Puedes seguir masturbándote y repetirlo las veces que sea necesario, hasta que vayas teniendo cada vez más control sobre el momento de la eyaculación.

                             

Cremas retardantes : Son muy sencillas de usar, aplicas una pequeña cantidad de crema retardante en el pene realizando un masaje, esto provocará un pequeño efecto adormecedor en el pene que mejorara tu experiencia sexual al retrasar tu orgasmo. Es conveniente antes de usarla, hacer una pequeña prueba en el antebrazo para detectar cualquier tipo de reacción alérgica, si se produce algún tipo de irritación, deje de usarla inmediatamente.

En definitiva, parar y continuar, es lo que te irá dando entrenamiento para retrasar tu eyaculación hasta el momento deseado. Para lograrlo puedes recurrir también a el uso de anillos para el pene o incluso de preservativos. Los preservativos logran disminuir la sensibilidad del pene, mientras los anillos permiten mantener la erección por más tiempo.

Estos juegos en solitario pueden trasladarse a las relaciones de pareja, de manera que sea esta quien utilice el masturbador sobre nuestro pene, quien apriete en el momento apropiado o quien nos coloque el preservativo.

 

En conclusión, la eyaculación precoz es una situación frecuente y que se considera normal cuando no es prolongada en el tiempo. Se recomienda siempre consultar al médico y al psicólogo en caso de dudas, así como practicar ejercicios que ayuden a retrasar la eyaculación ayudándonos del uso de los juguetes sexuales, tales como los masturbadores y los anillos para el pene, así como de los preservativos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña