MASTURBACIÓN FEMENINA Y JUGUETES SEXUALES

En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 615

El sexo es un aspecto bastante importante en la vida y ha sido esencial a lo largo de la historia, ya que es el mecanismo para la reproducción.

Además, el sexo es una actividad física que nos proporciona mucho placer y por ende nos llena de felicidad, y si para incrementar esa lujuria, podemos usar algún juguete sexual.

Las relaciones sexuales en pareja, bien sea entre novios o en un matrimonio son claves para mantener viva la llama en la relación.

Y es que poder disfrutar de un buen sexo, siempre hará que las relaciones estén fortalecidas en torno al deseo sexual. Aunque las relaciones no pueden basar su éxito sólo en el sexo, siempre es un elemento muy importante a considerar.

 

Importancia de la masturbación y los Juguetes Sexuales

Aunque en principio se creía que el sexo está pensado o diseñado para realizarlo en pareja, las personas con el correr del tiempo fueron descubriendo que también había mecanismos de estimulación sexual de manera individual.

Estos “mecanismos” o técnicas para satisfacernos a nosotros mismos, se conocen como masturbación. Y aunque este tema aun es conocido como tabú, es realmente algo muy positivo para el desarrollo de nuestra sexualidad.

De hecho, hay un consenso bastante amplio y muy positivo entre sexólogos expertos, que indican que la masturbación es algo necesario y elemental para ir descubriendo nuestro cuerpo.

Con la masturbación vamos a identificar nuestras zonas erógenas, y sobre todo vamos a poder detectar esos lugares que al estimularlos nos generen un placer máximo.

Para muchas mujeres, en la actualidad hablar de masturbación es algo prohibido, sin embargo, debería ser algo muy común entre nosotras.

En este sentido, vamos a dejarte algunas recomendaciones para que puedas ir soltándote contigo misma y aprendas cómo debes masturbarte.

Cómo debe ser la masturbación femenina

El sexo, como ya lo dijimos anteriormente, es un aspecto fundamental de la vida y su objetivo principal es el de la reproducción.

No obstante, el sexo seguro es un acto que nos hace sentir placer y debe ser algo que disfrutemos plenamente.

Las relaciones sexuales, aunque muchos piensan lo contrario, no se limita únicamente al coito, por el contrario, el sexo se puede decir que enmarca todos los actos y estímulos que logran excitarnos sexualmente y nos generan sensaciones de placer.

Aunque suene repetitivo, es sumamente importante conocer nuestro cuerpo para llevar una vida sexual plena, así vamos a saber exactamente cuáles son las zonas que más nos activan sexualmente, y cuáles son las partes que al estimularlas nos generan mayor placer.

La masturbación es una técnica que comprende el hecho de tocarnos y estimularnos hasta llegar al clímax del placer, y aunque por años se ha visto como un acto indeseado, es mejor vista socialmente en los hombres que en las damas.

El día de hoy vamos hacer énfasis en la masturbación femenina, y es que las mujeres tienen la misma intensidad y deseo sexual que los hombres. También se excitan involuntariamente, y además sienten deseo por tocarse y explorar su cuerpo.

¿Hay técnicas específicas que ayuden a una mujer a masturbarse?

El proceso de masturbación es un mecanismo que sirve para darnos placer. Masturbarnos en ocasiones, es una buena manera para liberar energía y calmar nuestros deseos sexuales.

Para algunas mujeres, es un tema que no les gusta tocar por vergüenza y hasta lo hacen en secreto, pero realmente debería ser algo muy normal y cotidiano.

Gracias a la concientización acerca de explorar nuestra sexualidad, y para mejorar nuestra salud sexual, se han elaborado objetos o juguetes para estimular e incentivar a la masturbación femenina.

Algunos de estos juguetes sexuales, tales como el Satisfyer, prendas temáticas, lubricantes entre otros, sirven para estimular aún más nuestro apetito sexual. 

Sin embargo, para aprender cómo masturbarnos manualmente, te presentaremos algunas de las mejores técnicas:

Ponernos frente a un espejo 

Esta técnica es bastante visual y es realmente satisfactoria ya que logras ver todo tu cuerpo, tus gestos de placer, y sobre todo ver que estás haciendo y cómo lo estás haciendo.

Si te sientas frente al espejo y flexionas las rodillas hacia tu pecho con las piernas abiertas, podrás observar todo de primera mano.

También puedes acostarte frente al espejo, aunque realmente lo que se desea con esta técnica es no perder el contacto visual de tu rostro, ya que esto te estimulará mucho más.

Estimulación del clítoris

El clítoris es el órgano específicamente diseñado para darnos placer, por ende, su estimulación logra efectos altamente placenteros.

Si lo tocamos suavemente de arriba hacia abajo, nos iremos excitando gradualmente, y nuestro deseo irá aumentando poco a poco.

Es un método muy sencillo, sólo debes tocar el clítoris e ir añadiendo la intensidad que el cuerpo te va pidiendo.

Estimulación del Punto G

Es indispensable para nuestra salud sexual identificar el punto G, el cual, como su nombre lo indica, es un punto que, al tocarlo, nuestra sensación de placer será total.

Para encontrar este punto de nuestra vagina, debemos acostarnos boca arriba, introducir ligeramente nuestro dedo medio y el índice, hasta aproximadamente 5 centímetros desde la entrada de la vagina hasta la parte superior de la misma.

Tocarnos acostadas en la cama

Esta técnica es una de las más populares debido a su comodidad. Debes acostarte boca abajo, flexionar un poco las rodillas, y con la ayuda de una almohada o tus manos puedes frotar el clítoris. También puedes hacer movimientos leves para generar mayor fricción.

Existe un sinfín de técnicas para la masturbación femenina, pero estas que acabamos de mencionar son las más comunes y sencillas que podemos practicar. 

Juguetes Sexuales para clítoris

Los juguetes sexuales son la herramienta perfecta para llegar al clímax de diferentes maneras y lo mejor de todo es que los puedes usar con tu pareja o simplemente cuando estés sola en casa.

Los juguetes sexuales actualmente más conocidos, son los que tienen la capacidad para succionar el clítoris, otorgándole uno de los primeros lugares en la lista de juguetes favoritos por las mujeres, las cuales suelen comprar estos artefactos.

Estos juguetes conocidos como satisfyer y no son los únicos que sirven para estimularnos, ya que existen también los ya conocidos vibradores ,prendas de vestir, aceites, esencias aromáticasplug anales, cadenas, aros, entre otros.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña