Envíos del paquete

En piruleta traviesa nos tomamos muy enserio los envíos ,por ello ofrecemos una gran discreción y la intimidad que busca el cliente para la compra de estos artículos. 

Envíos a península: se entregarían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago ,siempre y cuando el pedido se haga de Lunes a Jueves antes de las 16:30.Si el pedido se hace un Viernes antes de las 16:30 ,entonces lo recibiría el Lunes.

Envíos a Baleares: se entregarían dentro de 24/72 horas.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: el plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles y es fundamental a la hora de realizar la compra facilitar e indicar el DNI o NIE de la persona que va recibir el paquete.

El paquete suele pasar por aduanas, por lo que es probable tener que abonar el DUA a la hora de retirar el paquete.

Gastos de envío a península: los envíos en compras superiores a 30 euros son gratis ,envíos en compras por un valor de menos de 30 euros, tendrían un coste de 4,50 euros.

Gastos de envío a Islas (España): envío a Islas Baleares gratis en compras superiores a 30 eur ,en compras inferiores a 30 eur tendria un coste de 4,50 eur.

Envío a Islas Canarias gratis en compras superiores a 65 euros ,en compras inferiores a 65 euros tendria un coste de 7 euros.

Envío Ceuta - Melilla tendría un coste de 22,80 euros.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña